Después de más de un mes sin acercarme por los pedreros la semana tuve un hueco y no dude en acercarme a probar suerte. Las condiciones meteorológicas eran buenas daban poco viento y las del mar otro tanto de lo mismo.
Con todo esto el jueves ya estaba por la zona. Con la amanecida ya estaba echando los primeros lances pero la zona escogida no valía, mucho ocle hacía imposible intentarlo. No desistí y decidí cambiar de sitio con la marea ya avanzada. Siendo sinceros poca esperanza tenía ya pero el mar me dio una sorpresa y pude sentir una pequeña lubina y una maragota.
Al día siguiente volví a madrugar y decidí repetir el mismo sitio donde sacara los ejemplares y la decisión pareció ser buena . Ya con las primeras luces empezaban a picar parecía un buena jornada.
La picadas se sucedían una detrás de otra, hasta un total de 6 en menos de dos horas. De todas esos ataques conseguí poner en seco 3 lubinas pequeñas que fueron indultadas una aguja, cosa rara por estas fechas y una sierra. Pero la mejor de las picadas y la ultima se soltó, después de unos buenos y cabezazos y una buena carrera, dejándome con un sabor agridulce al final de la mañana.
Todos los ataques al feed sahllow y al black minnow azul.
El sábado el mar se puso fuerte aun así lo intentamos pero sin sentir ni un tirón. El domingo ya ni mi acerca al pedrero mucho viento impedía cualquier intentona
Los atardeceres los dedique a surfcasting pero con resultado negativo tanto en la playa como en la ría. Cebos utilizados parrocha, navaja y pulpo.
Aquí os dejo el vídeo de las sueltas una pena que tuviera poca batería en la cámara y no pudiera grabar las clavadas.
PONER EL VOLUMEN AL MÁXIMO. Iniciándome en esto de los vídeos y aún ando algo verde se intentará mejorar.